25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alemania venció 3-1 Camerún y jugará con México en semifinales

Los tantos alemanes los marcaron Kerem Demirbay (2) y Timo Werner.

Los alemanes pasan de fase empatando el partido. (AFP)
Los alemanes pasan de fase empatando el partido. (AFP)

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa de las Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, este domingo en Sochi, y jugará por una plaza en la final contra México.

Los tantos alemanes los marcaron Kerem Demirbay (48), en su debut en un partido oficial con la Mannschaft, y Timo Werner (66 y 81), que inauguró con un doblete su cuenta como artillero de la campeona del mundo.

El gol del honor camerunés lo logró Vincent Aboubakar (78).

Alemania y México jugarán el jueves en Sochi. La primera semifinal la disputarán el miércoles en Kazán Portugal y Chile, que empató 1-1 en Moscú con Australia, eliminada como Camerún.

Alemania enfrentará a Camerún por la Copa Confederaciones 2017 (10:00 a.m. por DirecTV/Latina). Los dirigidos por Joachim Löw están muy cerca de clasificarse a la semifinales del torneo.

Chile vs. Alemania: Los hilarantes memes del empate por la Confederaciones 2017

El conjunto de Camerún mantiene la esperanza de pasar a la siguiente fase y solo les servirá la victoria, mientras los teutones necesitan de un empate para lograr su clasificación.

Por otro lado, Chile medirá fuerzas con Australia y también se jugará su pase a la siguiente fase. Sin lugar a dudas, los partidos del grupo B se vivirán al máximo.

Alineaciones probables

Alemania: Kevin Trapp – Matthias Ginter, Shkodran Mustafi, Antonio Ruediger – Joshua Kimmich, Emre Can; Leon Goretzka, Jonas Hector – Julian Draxler, Amin Younes – Timo Werner

Camerún: Fabrice Ondoa – Ernest Mabouka, Adolphe Teikeu, Michael Ngadeu Ngadjui, Collins Fai – Sébastien Siani, Arnaud Djoum, André-Frank Zambo Anguissa – Christian Bassogog, Vincent Aboubakar, Benjamin Moukandjo

Minuto a minuto del Alemania vs. Camerún:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.