26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alexi Gómez: "Salir a la cancha y que te pifien no es nada agradable"

El volante de Universitario reconoce que se equivocó y que ya aprendió la lección. Los hinchas cremas lo aplaudieron en la victoria sobre UTC.

‘Hiena’ empieza a destacar con la \'U\'. (USI)
‘Hiena’ empieza a destacar con la \'U\'. (USI)

Su mejor versión. El volante Alexi Gómez quiere dejar atrás su imagen de muchacho controvertido, que ocasionó que la hinchada de Universitario lo resistiera, aunque la misma lo aplaudió tras su buen partido –con gol incluido– en la victoria crema sobe UTC.

“Quise hacer cosas que no eran para mí, y perdí el titularato. En ese momento, mi mamá Martha, mis compañeros y el cuerpo técnico de la ‘U’ me aconsejaron. Pensé irme. Salir a la cancha y que te pifien no es nada agradable. Entiendo a los hinchas”, señala la ‘Hiena’.

Ahora como titular de Universitario, Alexi quiere irradiar otra imagen. “Quizá perdí tiempo porque no estoy en la selección, pero eso me sirvió para abrir los ojos, reaccionar y trabajar más. Si uno no está bien de la cabeza, no puede jugar al fútbol”, señaló el mediocampista.

De otro lado, la Sunat subastará 73 palcos del Monumental este sábado 18 de octubre, valorizados entre S/.31 mil y S/.68,5 mil. Con ello busca recuperar la deuda tributaria del club crema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.