16.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Walter Ibañez defiende estilo de juego 'grone'

Un grupo de socios entregaría un premio al plantel, en caso de ganar la Copa Inca 2014.

Alianza Lima: Walter Ibañez defiende estilo de juego del cuadro blanquiazul. (USI)
Alianza Lima: Walter Ibañez defiende estilo de juego del cuadro blanquiazul. (USI)

Habla el referente en un momento importante. El zaguero uruguayo y capitán de Alianza Lima, Walter Ibañez, defendió el estilo de juego del equipo, que lo tiene a puertas de la final del Torneo del Inca.

[Guillermo Sanguinetti: “Alianza Lima está por buen camino”]

“Nosotros primero nos preocupamos en mantener el cero en nuestro arco, y luego contragolpear porque tenemos jugadores muy rápidos. El profesor Sanguinetti nos inculca que el peligro este en el arco rival y no en el nuestro”, afirmó el defensa, autor del gol de penal ante Unión Comercio.

[Erick Delgado le pega a Alianza Lima: “No juega bien, pero gana”]

“En los penales me gusta pegarle fuerte y, si la tapa el arquero, es por su mérito. Siempre busco un palo y ahí remato fuerte. Si logramos el título hay que festejarlo, pero claro, nuestro objetivo es levantar la copa en diciembre”, dijo el ‘colo’, que recordó su duro inicio en La Victoria.

“Cuando llegué me tocó bailar con la más fea y llegué a un Alianza devastado, pero poco a poco se fue levantando”, finalizó.

[Alianza Lima: Reyes del balón detenido]

PREMIO DE CORAZÓN
Sabiendo que la administración temporal no premiará al plantel en caso de que logre el título del Torneo del Inca, un grupo de socios está armando una importante bolsa (se habla de 30 mil dólares) para que se repartan los jugadores y el comando técnico.

DATOS

- Walter Ibañez señaló que, contando los duelos amistosos y los partidos oficiales, acumula 22 goles con camiseta de Alianza.

- El partido ante Inti Gas del próximo domingo se jugaría a estadio lleno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.