16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Periodista preguntó por las deudas de Alianza Lima y Universitario al contralor y él respondió así

El nuevo contralor de la República fue sorprendido por el cuestionamiento de un hombre de prensa.

Shack fue interrogado sobre las deudas que presentan Universitario de Deportes y Alianza Lima.
Shack fue interrogado sobre las deudas que presentan Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Esta tarde Nelson Shack juramentó como el nuevo contralor general de la República y en medio de la rueda de prensa que se elaboró tras la ceremonia, una curiosa pregunta apareció.

Nelson Shack fue interrogado sobre las deudas que presentan Universitario de Deportes y Alianza Lima ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT). Grande fue la sorpresa del contralor y con una sonrisa en el rostro se dispuso a dar una contundente respuesta.

Melgar pretende a Alexander Succar en reemplazo de Emanuel Herrera

“Efectivamente por la información que he visto en los medios de comunicación he tenido alguna aproximación a ese tema, sin embargo, el sistema nacional de control no tiene competencia sobre el manejo de los recursos no públicos. Nosotros nos encargamos de preservar el uso eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos”, indicó Nelson Shack.

El nuevo contralor de la República explicó que las funciones le competen netamente a la SUNAT pues es la entidad pública que entre sus facultades tiene que cobrar a las entidades privadas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.