27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro fue incluido entre los 100 mejores jugadores del mundo de 2016

El delantero peruano que juega en el Werder Bremen fue incluido en el ránking elaborado por el portal web WhoScored.com.

Claudio Pizarro fue incluido entre los 100 mejores jugadores del mundo de 2016. (Getty Images)
Claudio Pizarro fue incluido entre los 100 mejores jugadores del mundo de 2016. (Getty Images)

Pese a que no ha metido ningún gol en esta temporada de la Bundesliga, *Claudio Pizarro*http://peru21.pe/noticias-de-claudio-pizarro-651 fue incluido en un ránking elaborado por el portal web WhoScored.com de los 100 mejores jugadores del mundo de 2016.

A sus 38 años, el delantero del Werder Bremen, quien además es el único peruano que juega en una de las cuatro principales ligas de Europa, se ubica en la posición 65, por encima de grandes jugadores como Mesut Özil del Arsenal o Karim Benzema del Real Madrid.

“El veterano delantero siguió encontrándose con la red en la Bundesliga la temporada pasada, anotando 14 goles. Este año ha sido obstaculizado por una lesión, pero el Werder Bremen estará esperando que pueda redescubrir su gol marcando como en la temporada pasada”. Así reseña el portal acerca de la labor de Claudio Pizarro.

Noticias relacionadas


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.