28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Werder Bremen no le renovó a Claudio Pizarro y lo anunciaron con este triste mensaje

El club alemán confirmó que para la temporada 2017/18, el delantero peruano no jugará. “¡Siempre estarás en nuestros corazones!”, se pronunció el equipo.

¡Confirmado! Werder Bremen no le renovó el contrato a Claudio Pizarro.
¡Confirmado! Werder Bremen no le renovó el contrato a Claudio Pizarro.

Confirmado. Claudio Pizarro no renovará con el Werder Bremen para la temporada 2017-18, así lo anunció el club alemán desde sus redes sociales. El peruano, que ha sido galardonado en varias oportunidades por este club, ya no disputará los siguientes partidos.

Claudio Pizarro no disputará la temporada 2017/18 con el SV Werder Bremen. Su contrato con el club no ha sido ampliado. ¡Muchas gracias por todo lo que nos has dado, Piza! ¡Siempre estarás en nuestros corazones!”, escribió el equipo por la mañana de este domingo.

¿El fin de la historia entre Claudio Pizarro y el Werder Bremen?

Cabe recordar que esta noticia se confirmó lo que semanas atrás se especulaba. Frank Baumann, manager de ‘Los lagartos’, declaró el pasado 16 de junio que “todavía” no se decidía el futuro de Claudio Pizarro.

Pero eso no fue todo. En el diario ‘Bild’, Baumann declaraba que “no tenemos ninguna gran demanda” para hacer continuar al delantero peruano entre las filas del Werder Bremen.

“No tenemos ninguna gran demanda. Para la nueva temporada tenemos hasta el momento a seis delanteros bajo contrato”, señaló Baumann. Tres semanas después, se acabó la historia de la telenovela de Claudio Pizarro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.