24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colombia derrotó 1-0 a Bolivia por la fecha trece de las Eliminatorias [VIDEO]

James Rodríguez, a los 82 minutos del encuentro, marcó de penal la diferencia a favor del conjunto ‘cafetero’.

Colombia y Brasil chocarán en Barranquilla. (AFP)
Colombia y Brasil chocarán en Barranquilla. (AFP)

Colombia derrotó 1-0 a Bolivia este jueves en el Metropolitano de Barranquilla, donde se disputó el duelo correspondiente a la décimo tercera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras una falta del boliviano Coimbra contra Juan Guillermo Cuadrado, a los 82 minutos de juego, James Rodríguez marcó el único gol del encuentro, que permitió la victoria colombiana.

El mediocampista del Real Madrid falló en su primer intento desde los doce paso, sin embargo, aprovechó el rebote del arquero boliviano para corregir la ejecución.

Previa del Colombia vs. Bolivia por las Eliminatorias

Disfruta en vivo el encuentro entre Colombia y Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018.

La selección de Bolivia se jugará la vida al visitar a Colombia este jueves a las tres y media de la tarde (hora peruana) en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Si bien Colombia sentirá la ausencia de su astro Radamel Falcao, Bolivia la tendrán más difícil pues necesitan ganar para volver a la zona de clasificación.


La selección de Bolivia, entrenando

Sin embargo, recordemos que los altiplánicos tienen un historial de complicar a sus rivales cuando están de visita, por lo que buscarán robarle puntos a los cafeteros.

Además, Colombia está de malas: no gana en las Eliminatorias Rusia 2016 desde el 6 de junio del año pasado, cuando derrotó a Paraguay con las justas. Después vinieron dos empates (Uruguay y Chile) y una terrible derrota (Argentina).

Alineaciones y formación

  • Colombia: Ospina — Arias, Sánchez, Murillo, Álvarez — Sánchez, Torres, Barrios, Cuadrado, James Rodríguez — Bacca.
  • Bolivia: Vaca — Saavedra, Raldes, Ibáñez, Bejarano — Flores, Castro, Chumacero, Campos, Arce — Martins.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.