19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marcelo Gallardo vuelve a Arequipa con River Plate [VIDEO]

El director técnico ‘millonario’ regresa al escenario donde perdió la final de la Sudamericana 2003 ante Cienciano, durante su etapa como jugador.

Gallardo regresa al escenario donde perdió el título de la Sudamericana 2003 como jugador 'millonario'. (USI)
Gallardo regresa al escenario donde perdió el título de la Sudamericana 2003 como jugador 'millonario'. (USI)

Marcelo Gallardo, actual estratega de River Plate, asume otro reto por la Copa Libertadores este jueves, en su retorno al Monumental de la UNSA; un escenario que conserva recuerdos amargos para el técnico argentino.

Trece años después, el ‘Muñeco’ Gallardo enfrenta a Melgar en el recinto que visitó como jugador ‘millonario’ cuando era el principal conductor de River Plate dentro del campo.

A todo o nada: Melgar recibe a River Plate por la Copa Libertadores

En aquella ocasión —19 de diciembre del 2003—, River Plate perdió el título de la Sudamericana ante Cienciano en la segunda edición del certamen (2003), tras 1-0 al pie del Misti y el empate previo (3-3) en Argentina.

Sin embargo, ahora el presente es más que alentador para los argentinos, que han clasificado a octavos de final de la Libertadores, motivados también por la victoria sobre Boca en la Bombonera por el superclásico.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.