26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

River Plate

En un intenso duelo, River Plate se impuso 2-0 tras su visita a Guaraní en el Defensores del Chaco por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Debut soñado. Ignacio Scocco, flamante refuerzo de River Plate, se estrenó a lo grande con la camiseta del ‘millonario’ en el compromiso frente a Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

River Plate pasa complicados momentos tras confirmarse 2 casos positivos de dopaje en la Copa Libertadores. El conjunto ‘millonario’ está afectado tras los resultados de sus jugadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

Un aficionado ‘millonario’ permanece en estado de gravedad tras caer estrepitosamente desde una de las tribunas del estadio Monumental, cuando se desarrollaba el encuentro entre el River Plate y Racing por la vigésima octava jornada del principal certamen argentino.

Fin de la historia. Melgar quedó sin opciones de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 este jueves, tras la victoria 2-3 de River Plate en Arequipa.

La eliminación de Melgar de la Copa Libertadores 2017, tras el trinfo (2-3) de River Plate en Arequipa, se convirtió en el principal tema de inspiración para los usuarios de las redes sociales.

Marcelo Gallardo, actual estratega de River Plate, asume otro reto por la Copa Libertadores este jueves, en su retorno al Monumental de la UNSA; un escenario que conserva recuerdos amargos para el técnico argentino.

Cosas del fútbol. Emanuel Herrera, actual goleador de FBC Melgar, se prepara para enfrentar a la nostalgia esta noche, cuando River Plate visite Arequipa por la Copa Libertadores 2017.

Boca Juniors cayó 1-3 ante River Plate en la Bombonera, donde se desarrolló una nueva edición del superclásico, válido por la jornada 24 de la Liga Argentina.

River Plate se impuso 2-1 en condición de visita sobre Emelec de Ecuador por el tercer compromiso de ambos equipos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

El director deportivo de River Plate de Argentina, Enzo Francescoli, derramó elogios sobre el delantero de la selección peruana , Paolo Guerrero , y señaló que en algún momento lo quiso en el equipo millonario.

Melgar de Arequipa cayó goleado 4-2 en Argentina luego de su enfrentamiento con River Plate por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

River Plate acabó con el invicto de Melgar en un duelo cargado de goles por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Melgar y River Plate protagonizaron un duelo cargado de goles en el Monumental de Núñez, donde se disputó el enfrentamiento entre ambos equipos por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Esta noche, Melgar visitará a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores . El conjunto arequipeño enfrentará por primera vez a los ‘millonarios’ en el Monumental y una mala racha acarrea a todos los equipos peruanos cuando juegan de visita en este estadio.

Antes del encuentro entre el River Plate contra Lanús por la fecha 16 del Torneo local que se realizó este martes, durante la respectiva toma de fotografías, ambos equipos mostraron un cartel con un mensaje de aliento para los peruanos damnificados por los huaicos.

Independiente del Valle de Ecuador eliminó al argentino River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, pese a caer por 1-0 en el cotejo de vuelta de los octavos de final, en un emotivo partido jugado este miércoles en el estadio Monumental en Buenos Aires.

Un magro 0-0 en el estadio La Bombonera que a nadie alegró. Boca Juniors y River Plate volvieron a hacer extrañar los aguerridos pero elegantes ‘Superclásicos’ que se disputaban antaño en Argentina y que paralizaban a toda Sudamérica. El encuentro entre estos dos grandes del continente decepcionó una vez más.

El volante Andrés D’Alessandro se declaró este jueves sediento de ganar campeonatos y hacer historia en River Plate, en su regreso al club que lo llevó a primera y lo consagró campeón en Argentina.

El atacante argentino Andrés D’Alessandro se despidió entre lágrimas del club Internacional de Porto Alegre para volver cedido por un año al River Plate, el equipo que le formó, tras casi ocho años en Brasil, donde la hinchada lo idolatra.

River Plate venció hoy 1-0 a Boca Juniors en el último superclásico amistoso de pretemporada cuando resta una semana para el inicio del torneo argentino de fútbol.

Carlos Sánchez, futbolista uruguayo de 31 años, fue elegido como el nuevo ‘Rey de América’, según la encuesta anual que realizó el diario El País de Uruguay entre periodistas deportivos de todo el mundo.

El entrenador del River Plate, Marcelo Gallardo, está satisfecho de asumir el rol de no favorito en la final del Mundial de Clubes del domingo contra el Barcelona, al referir que aunque el campeón europeo tiene los mejores jugadores, su equipo tiene un gran corazón.

River Plate sufrió pero se clasificó para la final del Mundial de Clubes al ganar 1-0 a un Sanfrecce Hiroshima de China en Osaka, en un estadio Nagai convertido en el Monumental por la presencia de miles de seguidores ‘millonarios’.

Huracán hizo historia este jueves al eliminar al defensor del título de la Copa Sudamericana, River Plate, en el duelo de las semifinales y por primera vez accedió a la final, donde enfrentará Independiente Santa Fe de Colombia. Huracán y River empataron hoy 2-2 en la revancha, luego de que el ‘Globo’ venciera 1-0 de visitante en la ida en el estadio Monumental.

Tigres de México superó por 3-1 al Internacional en Monterrey y se clasificó este miércoles a la final de la Copa Libertadores 2015, la primera en su palmarés y en la que buscará ante el River Plate de Argentina el primer título del torneo para el país azteca.

BARCELONA CAMPEÓN Rey de la Champions y del Mundial de Clubes En Wembley, Barcelona levantó la Champions tras vencer 3-1 al Manchester United con un baile espectacular. Messi fue el máximo goleador del torneo con 12 dianas, una de ellas en la final, y la defensa ‘culé’, la menos batida con ocho goles. El planeta se rindió ante el ‘Barza’ de Guardiola, que ya jugaba con Messi como ‘9’ mentiroso. Siete meses después, los azulgranas, con un esquema 3-1-6, ganaron el Mundial de Clubes goleando 4-0 al Santos en la final.

Edición Impresa