26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dani Alves le dice mentiroso al presidente del Barcelona

Dani Alves dejó de pertenecer al equipo ‘culé’ al final de la temporada 2015/2016, y en relación su salida, al parecer, aún hay mucho que hablar.

Dani Alves se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego de asegurar que no continuará en la Juventus. (EFE)
Dani Alves se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego de asegurar que no continuará en la Juventus. (EFE)

Dani Alves siempre se ha caracterizado por ser una persona que dice lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Las recientes declaraciones de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, donde señala que su salida se debió a un tema personal del jugador, habrían ocasionado la incomodidad del brasileño que atinó de catalogarlo como mentiroso en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo publica foto junto a su novia y uno de sus mellizos por primera vez

“Es un tipo simpático, cachondo, pero se fue por un tema personal que conocemos su mujer, él y yo”, habrían sido las palabras que el mandatario ‘azulgrana’ habría tenido en conversación con Mundo Deportivo.

Si bien Dani Alves prefirió estar lejos de la prensa para poder contraer matrimonio de manera discreta, el jugador se manifestó a través de su Twitter para desmentir la declaración de Bartomeu.


Mercado de pases: Así se mueven los fichajes del fútbol europeo [FOTOS]

Al parecer, la novela en relación a la salida de Dani Alves del cuadro ‘azulgrana’ aún da mucho que hablar. El jugador jugó su última temporada en el Barcelona en la temporada 2015/2016.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.