27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dani Alves

Alexis Sánchez, actual jugador del Arsenal, vuelve a ser noticia al ser vinculado como posible refuerzo del PSG. Neymar y Dani Alves tendrían mucho que ver sobre el tema.

Dani Alves demostró una vez más que la alegría es uno de los ingredientes más importantes de su vida. En esta ocasión, el lateral brasileño del PSG compartió la entretenida rutina de ejercicios que cumple junto a su esposa, Joana Sanz.

Hinchas del Barcelona aún no asimilan la salida de Neymar al PSG. Si bien el delantero aún no debutó con su actual club, muchos usuarios mostraron su disconformidad por buscar nuevos retos.

Dani Alves señaló que fue Neymar el que le animó a fichar por el PSG y no al revés, y además aprovechó para cuestionar al FC Barcelona por no respetar al brasileño y su decisión de abandonarlos.

Dani Alves, figura indiscutible de la final entre el PSG contra el Mónaco por la Supercopa de Francia, habló —según el diario Marca— sobre la posible llegada de Neymar al conjunto ‘parisino’.

PSG levantó la Supercopa de Francia al vencer por 2-1 al Mónaco. El encuentro disputado en Tánger, tuvo como máxima estrella a Dani Alves, que gracias a su participación en los goles, pudo darle el primer título de la temporada al conjunto ‘parisino’.

Dani Alves jugará en el París Saint-Germain y Leonardo Bonucci en AC Milan. Ninguno seguirá vistiendo la camiseta de la Juventus.

No hay marcha atrás. Dani Alves oficializó su contratación por el París Saint-Germain a través de su cuenta oficial de Twitter. El defensa brasileño dejó de lado la oferta del Manchester City, por la cual volvería a ser dirigido por Pep Guardiola.

Cuando parecía inminente el reencuentro de Dani Alves y Pep Guardiola en el Manchester City, el destino del lateral brasileño tiene definitivamente otro rumbo, informó ‘L’Equipe’ este sábado.

Dani Alves ingresó al equipo de los futbolistas casados luego de formalizar su relación con la modelo canaria Joana Sanz, en una discreta boda realizada en Ibiza.

Dani Alves siempre se ha caracterizado por ser una persona que dice lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Las recientes declaraciones de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, donde señala que su salida se debió a un tema personal del jugador, habrían ocasionado la incomodidad del brasileño que atinó de catalogarlo como mentiroso en su cuenta de Twitter.

Neymar y Dani Alves andan sueltos en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, solo ha sido cuestión de tiempo para que la dupla brasileña publique fotos en su cuenta de Instagram, mostrando lo bien que la están pasando junto al ‘10’ del Barcelona.

Dani Alves rescindió su contrato con la Juventus el último jueves, por lo que su salida del cuadro de Turín es inminente. En vista de ello, Paulo Dybala le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Dani Alves publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedidas a los hinchas de la Juventus . El brasileño abandonó la ‘Vieja Señora’ con la intención de buscar nuevos desafíos futbolísticos.

No seguirá en Italia. El director de la Juventus , Beppe Marotta, confirmó que Dani Alves deja la ‘Vieja Señora’ para continuar su carrera en el Manchester City , según información del portal Calciomercato.com y Mediaset Premium.

Como si tuviera una ametralladora en la boca. Así respondió Diego Maradona a Dani Alves, quien la semana pasada lo calificó como un “mal ejemplo para los jóvenes”. El argentino no podía quedarse callado y calificó al brasileño de “boludo”.

La hija de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, publicó una carta abierta dirigida al jugador Dani Alves, quien tuvo fuertes críticas sobre el astro argentino en una reciente entrevista.

Dani Alves no tuvo escrúpulos para dar su opinión sobre Diego Armando Maradona.

Dani Alves vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El lateral brasileño salió por la puerta chica del Barcelona, pero se volvió en una de las piezas claves para la Juventus esta temporada, al punto de dirigir la victoria ante su ex equipo y encaminarlos a la final de la Champions League.

Dani Alves jugará la final de la Champions League en Cardiff. Por otro lado, su ex equipo, Barcelona, fue eliminado del torneo por la Juventus , actual club del brasileño. De alguna manera el lateral se cobró una revancha por su indecorosa salida del cuadro catalán. El zaguero aseguró que su salida fue lo mejor.

Es cierto, cuando Dani Alves se fue del Barcelona la hinchada se dividió entre los que reclamaron por qué se iba y los que aceptaban que el brasileño había cumplido su ciclo. Sin embargo, hoy todos se dan cuenta que estaban equivocados que estaban.

Dani Alves viene siendo el jugador de la llave entre Juventus vs. Mónaco por las semifinales de la Champions League. El brasileño volvió a reafirmar esta tarde que es uno de los mejores del mundo cuando marcó el 2-0 del partido de vuelta que se juega en Turín.

Dani Alves no es solo uno de los mejores laterales del mundo, también es uno de los más ganadores. Basta con ver su récord: mantiene 35 títulos y aspira a conseguir 3 más en este fin de temporada. Está a un paso de ser el futbolista con más trofeos en la historia.

Dani Alves señaló que el Barcelona lo extraña antes del partido ante la Juventus en Turín por la Champions League. Parece que el brasileño todavía guarda malos recuerdos de su salida del club catalán.

El lateral brasileño, Dani Alves , no tiene buenos recuerdos de su última etapa en el Barcelona. “Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA”, indicó el defensa en una entrevista para ABC. De esta manera se ‘enciende’ el partido entre la Juventus y el Barza por la Champions.

Dani Alves ha vuelto a ser noticia en España luego de una entrevista otorgada al diario ABC, donde critica directamente a los dirigentes del Barcelona por la manera en la que fue menospreciado.

Daniel Alves es un hombre de retos y así lo demostró hace un mes cuando anunció que no seguiría en Barcelona, donde ha cosechado los logros más importantes de su carrera, por irse a la Juventus. Hoy fue presentado en el club de Turín y lo primero que dijo fue que está allí porque necesitaba “reinventarse”.

El brasileño Dani Alves, quien se despidió el último jueves del Barcelona tras ocho años de permanencia en el club catalán, confirmó este sábado su fichaje por el Juventus de Italia en una entrevista difundida por el canal televisivo Sportitalia.

Confirmó lo que ningún hincha azulgrana quería escuchar. Dani Alves comunicó que tras ocho temporadas abandona el Barcelona porque “las etapas se han de saber abrir, disfrutar y acabar en el momento preciso, y el momento es éste”.

Dani Alves es el protagonista de una de las peores noticias recibidas por los hinchas del Barcelona. El lateral brasileño decidió dejar al club luego de ocho temporadas y su futuro aún es incierto, confirmó el mismo cuadro español.

El último domingo, Dani Alves protagonizó un resaltante gesto de solidaridad con un aficionado ‘azulgrana’ durante el partido contra el Espanyol.

El lateral del Barcelona Dani Alves sufrió una lesión en el abductor de su pierna derecha durante la victoria por 1-0 ante el Athletic de Bilbao, pero el centrocampista Sergio Busquets solo tuvo un pequeño golpe en un tobillo, dijo este lunes el vigente campeón de la liga española de fútbol.

El lateral brasileño Dani Alves renovó el martes su contrato con el Barcelona por otras dos temporadas.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha confirmado hoy que las negociaciones para la renovación de Dani Alves no están cerradas y que el proceso aún puede dar un vuelco, a pesar de que la representante del jugador diese por roto ayer el acuerdo.

El lateral brasileño Dani Alves descartó este jueves la oferta de renovación ofrecida por el Barcelona y previsiblemente dejará el club a final de temporada, según informó su representante Dinorah Santa Ana en una rueda de prensa.

El futbolista brasileño del Barcelona Dani Alves negó haber firmado precontrato alguno con otro club y aseguró que es tan feliz hoy con los azulgranas como lo fue en 2008, cuando fichó por el equipo.

Luis Llontop no está solo. El defensa del Barcelona Dani Alves también debutó como cantante con el tema Eres especial que grabó junto a su ex compañero José Manuel Pinto, conocido en el mundo musical como Wahin.

Gerard Piqué a Dani Alves: “Tienes muchos enemigos aquí, te pasa como a mí”

El defensa del Barcelona Gerard Piqué fue grabado junto a Dani Alves en pleno ‘camotito’ durante un entrenamiento de los azulgranas. Las cámaras del portal Weloba captaron el momento en que el español le lanzó esta frase al lateral brasileño: “Dani, tienes muchos enemigos aquí. Te pasa como a mí”.

Samba pa’ ti. Durante el viaje en avión de la selección brasileña rumbo a Fortaleza, donde este martes rivalizarán ante México por el Grupo A de Brasil 2014, Dani Alves, Dante y William armaron una improvisada banda que puso el color y la alegría en el ‘Scratch’.

Neymar llamó la atención hoy en el entrenamiento de Brasil al lucir un nuevo look. El delantero del Barcelona pasó por la peluquería para estrenar un nuevo corte y teñirse el cabello de color dorado. En tanto, el lateral Dani Alves no se quedó atrás y también se tiñó el pelo al igual que su compañero.

DPA La marca de ropa deportiva Adidas desató polémica por una campaña publicitaria para el Mundial Brasil 2014 en la que se ve a estrellas como el español Diego Costa y el brasileño Dani Alves sosteniendo corazones de animales llenos de sangre.

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, pidió ayer que el joven que le lanzó un plátano en el campo del Villarreal recupere el trabajo que, según la prensa española, perdió a raíz del incidente.

AFP A pesar de que ya fue puesto en libertad con cargos, el hincha que le tiró un plátano al jugador del Barcelona Dani Alves en el partido liguero contra el Villarreal del domingo, se arriesga a una pena de entre uno y tres años de cárcel en base al artículo 510 del código penal español que prevé esa sanción para aquellos que “provoquen a la discriminación” o “difundieren informaciones injuriosas” por motivos racistas.

Larissa Riquelme, mejor conocida como la ‘Novia del Mundial 2010’, se unió a la campaña contra el racismo en el fútbol, al igual que muchas otras figuras en el mundo, en apoyo al futbolista brasileño Dani Alves.

Neymar fue el creador de la campaña antirracista que la puso en práctica Dani Alves al comerse el plátano que le lanzaron desde la tribuna la hinchada del Villarreal.

(Barcelona/Reuters) El futbolista brasileño Dani Alves arremetió contra España por estar “muy atrasada” en temas de racismo y cree que el hincha que lanzó el plátano a la cancha durante el encuentro entre Barcelona y Villarreal el pasado fin de semana debería ser públicamente avergonzado.

(Río de Janeiro/EFE) La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, confirmó que el Papa Francisco enviará un mensaje contra el racismo que será leído antes del partido de apertura del Mundial de fútbol, el próximo 12 de junio, informaron hoy medios locales.