26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dani Alves, el mago que acaba de meter el mejor gol de la Champions [VIDEO]

El brasileño marcó con una gran volea el 2-0 de la Juventus

(AFP)
(AFP)

Dani Alves viene siendo el jugador de la llave entre Juventus vs. Mónaco por las semifinales de la Champions League. El brasileño volvió a reafirmar esta tarde que es uno de los mejores del mundo cuando marcó el 2-0 del partido de vuelta que se juega en Turín.

Ya había sido determinante en el partido de ida, donde el equipo italiano venció por 2-0, al dar los dos pases-gol del encuentro. Sin embargo, Dani Alves volvió a mostrar esta tarde todo lo que vale.

A los 44 del segundo tiempo un centro de la Juventus fue despejado a media por el portero Subasic. La pelota iba volando por la línea del área cuando encontró a Dani Alves, quien de un certero disparo de derecha metió el 2-0 del cuadro turinés.

De inmediato el brasileño se convirtió en el protagonista de las redes sociales. Nadie puede creer cómo el Barcelona lo dejó escapar la temporada anterior.


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.