19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dani Alves y Joana Sanz se casaron en ceremonia secreta [FOTOS]

Ex lateral derecho de la Juventus y el Barcelona formalizó su relación con la modelo española.

Dani Alves formalizará en los próximos días cuál será su nuevo destino, tras su salida de Ia Juventus. (Instagram @danid_alves)
Dani Alves formalizará en los próximos días cuál será su nuevo destino, tras su salida de Ia Juventus. (Instagram @danid_alves)

Dani Alves ingresó al equipo de los futbolistas casados luego de formalizar su relación con la modelo canaria Joana Sanz, en una discreta boda realizada en Ibiza.

Pocos testigos presenciaron la ceremonia desarrollada en estricta reserva, sin embargo, imágenes difundidas en Instagram permiten apreciar los detalles del emotivo evento.

Dani Alves fichó por el PSG, aseguró L’Equipe

Alejados de cualquier interrupción, en compañía del entorno más cercano de la pareja, Dani Alves y Joana Sanz se juraron amor para siempre, en pleno suspenso por el futuro futbolístico del ex lateral derecho brasileño de la Juventus y el Barcelona.







Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Dani Alves