26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dani Alves y su golazo provocaron todos estos memes para el Barcelona

¿Cómo el cuadro catalán lo dejo ir?, todos se preguntan.

Mira los memes que colocaron al Barcelona en la mira.
Mira los memes que colocaron al Barcelona en la mira.

Es cierto, cuando Dani Alves se fue del Barcelona la hinchada se dividió entre los que reclamaron por qué se iba y los que aceptaban que el brasileño había cumplido su ciclo. Sin embargo, hoy todos se dan cuenta que estaban equivocados que estaban.

Dani Alves, con la Juventus viene cumpliendo una temporada de ensueño. En sus ocho años con el Barcelona lo ganó todo, pero él quería más y por eso alistó sus maletas a Turín esta temporada. Nadie en Barcelona se lo impidió, nadie le dijo quédate. Se fue gratis y no se equivocó.

El brasileño con la Juventus es líder de la Serie A, jugará la final de la Copa de Italia y pelea la Champions.

Justamente en el partido de ida de semifinales frente al Mónaco se vio lo determinante que es: dio los 2 pases-gol para que Higuaín marcara.

Este martes, en el partido de vuelta en Turín, Dani Alves, volvió a destacar al anotar el segundo gol de la Juventus. De un potente disparo venció a Subasic, convirtiendo el, quizás, mejor gol del torneo.

Pero aunque el Mónaco fue la víctima del brasileño, en redes sociales recordaron cómo el Barcelona lo dejó ir. Más aún porque el equipo catalán perdió en cuartos de final de Champions y depende de un milagro para ganar la Liga.

Es por eso que los directivos azulgranas son los protagonistas de los más hilarantes memes.

Desde aquí también nos preguntamos: ¿cómo lo dejó ir?









Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Dani Alves