28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipal venció 2-1 a Sport Huancayo por el Apertura [VIDEO]

Adrián Zela (34’) y Eduardo Rabanal (52’) revirtieron el marcador, tras el adelanto de Mauricio Montes (25’).

Deportivo Municipal escaló a la parte alta de la taba de posiciones tras su victoria sobre Sport Huancayo por el Apertura 2017. (USI)
Deportivo Municipal escaló a la parte alta de la taba de posiciones tras su victoria sobre Sport Huancayo por el Apertura 2017. (USI)

Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Sport Huancayo este sábado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde se desarrolló el encuentro de ambos equipos por la novena jornada del Apertura 2017.

La victoria edil llegó gracias a las conquistas de Adrián Zela (34’) y Eduardo Rabanal (52’), quienes revirtieron el marcador en contra tras el adelanto visitante de Mauricio Montes (25’) desde el punto de penal.

De esta manera, Munipal suma quince unidades en el Apertura 2017 y escala a la parte alta de la tabla de posiciones antes del cierre de la fecha. En tanto, Sport Huancayo conserva 16 puntos y pone el peligro su liderazgo en el certamen local.

Previa del Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo por la fecha 9 del Torneo Apertura 2017

Deportivo Municipal y Sport Huancayo se verán las caras este sábado en Villa El Salvador en un duelo que corresponde a la novena fecha del Torneo Apertura.

El partido se jugará a las 3 de la tarde y será transmitido por Gol Perú.

Alianza Atlético vs. San Martín de Porres por la fecha 9 del Torneo Apertura

Los ‘ediles’ esperan continuar sumando dado que están a cuatro puntos del líder del campeonato, que curiosamente es su próximo rival.

Si bien saben que en condición de visitante Huancayo solo ha ganado una vez en la temporada, ello no hace que se confíen puesto que su rival lleva tres victorias consecutivas.

En la octava fecha, Sport Huancayo pudo alcanzar la cima del campeonato al vencer por tres a cero a Juan Aurich.

Posibles alineaciones

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela; Rafael Guarderas, Italo Regalado, Mario Palomino, Armando Alfageme, Freddy Alvarez, Aldair Salazar; Diego Mayora.

Sport Huancayo: C. Solís, Ronaldo Andía , Víctor Balta, Gustavo Villamayor, Manuel Corrales, César Ortiz, Blas López, Víctor Peña, Julio Landauri, Marcos Lliuya y Carlos Preciado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.