26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona ametralla a Dani Alves: “Es un boludo, pobrecito”

“Habla porque está en un sector de la cancha donde no se juega al fútbol”, dijo el ‘Pelusa’ sobre el futbolista brasileño.

Diego Maradona no aguantó las palabras de Diego Alves. (Getty Images)
Diego Maradona no aguantó las palabras de Diego Alves. (Getty Images)

Como si tuviera una ametralladora en la boca. Así respondió Diego Maradona a Dani Alves, quien la semana pasada lo calificó como un “mal ejemplo para los jóvenes”. El argentino no podía quedarse callado y calificó al brasileño de “boludo”.

Dani Alves sobre Diego Maradona: “No es un ejemplo para los jóvenes”

“Dani Alves es un boludo. Tiró 28 centros y acertó cuatro. 4 era Cafú, 4 era Maicon. ¿Dani Alves? Pobrecito”, dijo Maradona en declaraciones para el canal TyC Sports.

El ‘Pelusa’ se vio ‘mortificado’ por las palabras del jugador de la Juventus, quien en una entrevista en su país manifestó que el no estaría orgulloso de decir que “ganó una Copa del Mundo con un gol con la mano”.

“Habla porque está en un sector de la cancha donde no se juega al fútbol. Tocan tres veces la pelota y hacer ocho fouls por partido. Si seguimos hablando de este logi (sujeto) me voy”, remató Maradona en la entrevista.

El sábado, la hija del ‘10’ también salió a defenderlo mediante una carta pública. En el escrito, comentó que Alves “no sabe de quién está hablando”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.