20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con Guerrero y Trauco, Flamengo derrotó 1-0 a Bahía por el Brasileirao

El colombiano Orlando Berrio (73’) marcó para el segundo triunfo consecutivo del ‘mengao’.

Bahía recibe a Flamengo por la décima jornada del Brasileirao 2017. (EFE)
Bahía recibe a Flamengo por la décima jornada del Brasileirao 2017. (EFE)

Flamengo sumó una nueva victoria este domingo, luego de su visita al Bahía en el estadio Fonte Nova, donde se impuso 1-0 por la décima jornada del Brasileirao 2017.

El atacante colombiano Orlando Berrio (73’) anotó la única conquista del ‘mengao’ en el compromiso, con la que Flamengo selló segunda victoria consecutiva en el certamen.

De esta manera, el equipo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes disputaron la totalidad del reciente encuentro, suma 17 puntos y escala hasta la tercera posición del Brasileirao.

Previa del Bahia vs. Flamengo por el Brasileirao

En una nueva oportunidad para lucir su recuperación, Flamengo visita esta tarde (4:30 p.m. – GOL TV) a Bahía en el estadio Fonte Nova por la décima fecha del Brasileirao 2017.

Zé Ricardo, estratega del ‘mengao’, alineará a los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero en busca la victoria, con el objetivo de seguir sumando en la tabla de posiciones del certamen.

Tras la goleada sobre Chapecoense, el Flamengo suma 14 puntos y se ubica décimo segundo en la clasificación del Brasileirao. Mientras que, Bahía marcha en la décima sexta posición con 10 unidades.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.