27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gabriel Villarán nominado a la 'Mejor Ola Surfeada' en los Big Wave Awards

El tablista peruano corrió un tubo de más de 6 metros en la playa de Puerto Escondido, en México.

Gabriel Villarán nominado a la 'Mejor Ola Surfeada' en los Big Wave Awards. (Captura de YouTube)
Gabriel Villarán nominado a la 'Mejor Ola Surfeada' en los Big Wave Awards. (Captura de YouTube)

Gabriel Villarán entró en la lista de nominados a los XXL Big Wave Awards, uno de los premios más prestigiosos y reconocidos del mundo del surf, tras el espectacular ola tubular que corrió en la playa de Puerto Escondido, en México.

Villarán agarró el ‘tubo’ el pasado 5 de julio de este año, donde se le ve bajarse la enorme ola de 6 metros y ser totalmente cubierto por la masa de agua, para segundos después aparecer saliendo de la ola parado sobre su tabla.

El video de la espectacular maniobra de Gabriel Villarán sobre el agua fue grabado por Daniel Nava y compite en la categoría de ‘Mejor Ola Surfeada’ junto a otros grandes exponentes de la tabla.

Los ganadores serán anunciados en la ceremonia anual de los premios el próximo 1 de mayo en California.

Los XXL Big Wave Awards se lanzaron en el año 2000 para reconocer al tablista que montó la ola más grande del año. Al acercarse a su 15 aniversario, esta ceremonia ahora incluye siete categorías.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.