Tras la derrota ante Cienciano, algunos jugadores de Deportivo Municipal, como Erick Delgado y Luis García, señalaron que “quieren que Alianza Lima y Cristal gane el Apertura”. La respuesta en la tienda blanquiazul no se hizo esperar por parte del entrenador Gustavo Roverano.
[Deportivo Municipal cayó 3-1 ante Cienciano en Cusco y aprieta la tabla]
Sin necesidad de entrar a la polémica, el técnico respondió los comentarios de Delgado y García. “No me molesta lo que digan. Cuando están en un club grande no dicen que (los árbitros) le favorecen, pero si lo contrario cuando están en un club chico. A lo largo de la historia ha sido así. Yo tuve la oportunidad de jugar en clubes chicos y grandes y nunca me he manejado de esa manera”, señaló.
Lo que no le gusta a la ‘Máscara’ es que su equipo, que esta fecha descansará, dependa de otros resultados para campeonar en el Apertura.
[Alianza Lima perdió 3-1 frente a Melgar y se aleja de la punta del Apertura]
“Siempre incomoda depender de otros resultados. Queremos resultados que nos convengan pero esto está parejo. Vamos a jugar contra Deportivo Municipal y si se dan algunos resultados vamos a poder depender de nosotros mismos. La irregularidad del torneo hace que podamos tener chances de ser campeones. ¿Los arbitrajes? No pienso en los arbitrajes porque así como han beneficiado a algunos, han perjudicado a otros. No veo que algún equipo en especial haya sido favorecido para que esté arriba”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.