25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iker Casillas se alejaría del Real Madrid y ficharía por el Porto [Video]

Según el diario Marca, el club merengue ya habría llegado a un acuerdo con el equipo portugués para el traspaso del portero.

Iker Casillas ganó tres Champions League con Real Madrid. (Reuters)
Iker Casillas ganó tres Champions League con Real Madrid. (Reuters)

El arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habría cerrado ya su pase al Porto portugués tras 16 temporadas con el club del fútbol español, al que llegó siendo un niño, informó el diario Marca en su edición de este miércoles.

El conocido medio español asegura que el anuncio oficial sería hecho en las próximas horas y que el Santiago Bernabéu abriría sus puertas este viernes para que la hinchada merengue despida a su gran ídolo.

[Real Madrid: Iker Casillas dejaría el club ‘merengue’ y ficharía por el Porto]

Iker Casillas, de 34 años, se convirtió en un héroe para su club y el país gracias a una brillante carrera, en la que ganó, entre otras, tres Champions League con el equipo merengue, además del Mundial y dos Eurocopas con España.

No obstante, en los últimos años perdió parte del lustre que le valió el apodo de ‘San Iker’ y fue silbado habitualmente por molestos hinchas madridistas en el estadio Santiago Bernabéu la temporada pasada, en la que el club más rico del mundo no obtuvo título alguno.

El Porto, entrenado por su compatriota Julen Lopetegui, está cerca de cerrar las conversaciones para un trato por dos años, con opción a un tercero, y solo falta acordar el sueldo del arquero, según los reportes de prensa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.