19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iker Casillas debutó en el Porto con un cómodo triunfo en la Liga de Portugal

El español se estrenó en la portería de los ‘Dragones’ con una goleada por 3-0 sobre Vitoria de Guimaraes.

Iker Casillas debutó en triunfo del Porto en la Liga portguesa. (Reuters)
Iker Casillas debutó en triunfo del Porto en la Liga portguesa. (Reuters)

El arquero español Iker Casillas se estrenó en la Liga portuguesa manteniendo su portería invicta en la victoria 3-0 del Porto sobre el Vitoria de Guimaraes, este sábado en la primera jornada del campeonato luso.

[Iker Casillas reveló por qué decidió ir al Porto]

Porto se impuso gracias a un doblete del camerunés Vincent Aboubakar (8’ y 61’) y un tanto de Silvestre Varela (84’).

Iker Casillas, que llegó al Porto tras toda su carrera en el Real Madrid, tuvo un estreno tranquilo y sin complicaciones, ya que controló bien las ocasiones del Vitoria de Guimaraes.

El DT del Porto, el español Julen Lopetegui, aseguró que están encantados con Iker Casillas y señaló que este está conociendo “poco a poco” la exigencia del campeonato luso.

[Iker Casillas debutó en el Porto con triunfo sobre Duisburgo]

“Él (Iker Casillas) está encantado y nosotros también con él y poco a poco está conociendo lo que es el Porto, lo que es esta afición, este campo y lo que es esta exigencia, este campeonato, que es durísimo. Estamos contentos por él por su adaptación y por el equipo”, resumió Lopetegui en rueda de prensa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.