29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo: “Derrota ante Rustam Nugaev fue solo un desliz”

Tras vencer por nocaut al mexicano Alejandro ‘Soma’ Rodríguez, la ‘Cobra’ aseguró que está preparado para cobrarse la revancha con el ruso que lo noqueó en abril pasado.

Ambos se enfrentaron el pasado 5 de abril. (Internet)
Ambos se enfrentaron el pasado 5 de abril. (Internet)

El boxeador peruano Jonathan Maicelo se mostró motivado tras su victoria ante el mexicano Alejandro ‘Soma’ Rodríguez, a quien derrotó por nocaut en el último asalto.

“La última derrota (ante Rustam Nugaev) fue porque no escuché a mis entrenadores. Esta vez sí escuché a mi esquina. Ahora que hice caso está todo volviendo a la normalidad”, manifestó el púgil nacional en una entrevista brindada a Ryan Bivins.

Animado por su último triunfo, la ‘Cobra’ dijo sentirse dispuesto a enfrentar a un luchador con las mismas características de Nugaev.

“Yo ya estoy listo, solo fue un desliz lo que pasó (ante Nugaev). Estoy muy ansioso, pasó la última pelea y no pasó mucho tiempo para que yo vuelva”, agregó.

Por último, Maicelo agradeció a todos sus hinchas peruanos por estar atentos a sus logros fuera del país. “Siempre represento a mi patria con mis colores blanco y rojo. Sé que no están presentes en mis peleas, pero siempre me apoyan con el corazón”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.