27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Sebastián Verón se despide del fútbol en junio

Volante argentino de 39 años anunció por tercera vez que deja las canchas al no tener opciones de estar en Brasil 2014.

La ‘Brujita’ Verón dejó huella en las canchas donde jugó. (AFP)
La ‘Brujita’ Verón dejó huella en las canchas donde jugó. (AFP)

Se despide…por enésima vez. La decisión más difícil para todo futbolista es dejar las canchas y pasar al retiro. Y como no es para menos, este también es el caso de Juan Sebastián Verón, el mítico volante argentino que milita hoy en Estudiantes de la Plata.

“En junio me retiro como jugador porque quiero involucrarme en otro lugar. Tengo un gran proyecto para aplicar en el deporte argentino en general, más allá del fútbol”, comentó en conferencia de prensa.

Esta no es la primera vez que Verón anuncia su alejamiento de las canchas, Como se recuerda, el año pasado hizo lo mismo porque culpa de una lesión, pero se recuperó y continuó jugando. Lo mismo sucedió en el 2011.

A pesar de tener 39 años, el popular ‘Brujita’ tenía la esperanza de ser convocado a la selección de Argentina para el mundial Brasil 2014. Pero, analizando sus posibilidades, se dio cuenta que las cartas ya no juega a su favor.

“Creo que no tengo posibilidades de estar en el Mundial. Sabella no llevará jugadores que no formaron parte del proceso porque prioriza el grupo. Por ejemplo, no está Carlos Tevez. Yo siempre sostengo que en un ciclo mundialista tienes que priorizar la regularidad y no la actualidad”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.