20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio César Uribe explotó contra los árbitros: “¡Paren la mano carajo!”

El técnico de San Martín expresó su molestia contra el arbitraje nacional, pues considera que están perjudicando a su equipo.

Julio César Uribe explotó contra los árbitros: “¡Paren la mano carajo!”. (USI)
Julio César Uribe explotó contra los árbitros: “¡Paren la mano carajo!”. (USI)

Explotó. Julio César Uribe, entrenador de San Martín, expresó su molestia contra el arbitraje nacional, pues considera que están perjudicando a su equipo.

“Ese señor (Eduardo Chirinos) que arbitró el partido (ante Unión Comercio), que pare. Mucha gente quiere que nuestro fútbol cambie, pero es imposible con esa clases de arbitrajes dolosos. Las faltas que inventa no tienen razón de ser. No cobró faltas que eran para roja, no jodan pues. Hagan su trabajo de manera imparcial. No es un tema de simpatía o antipatía. Están matando el fútbol”, manifestó el ‘Diamante’.

Uribe indicó que los arbitrajes están perjudicando al balompié nacional.

“¿Qué quieren ayudar al fútbol peruano? Hagan su trabajo de manera imparcial, están matando al fútbol. ¡Cuidado! ¡Paren la mano carajo! ¡Paren! Nunca tuve miedo a nada y menos a mis 57 años, ayuden al fútbol que se está muriendo”, puntualizó el entrenador del club ‘santo’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.