28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Burga: Hinchas lo insultaron en el aeropuerto Jorge Chávez

“¡Ladrón!”, “¡Ratero!, “¡Sinvergüenza!” y “¡Deja la mamadera!”, fueron las expresiones de los hinchas contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Hinchas insultaron a Manuel Burga en el aeropuerto Jorge Chávez, (Perú21)

Manuel Burga, presidente de la FPF, recibió una ráfaga de insultos esta noche en el aeropuerto Jorge Chávez momentos antes de embarcarse rumbo a Asunción, para participar en una reunión de Conmebol, previo al sorteo de la Copa América 2015, que será este lunes en Viña del Mar, Chile.

Cerca de las 8 p.m. apareció sorpresivamente en el primer terminal aéreo el impopular dirigente custodiado por tres efectivos de seguridad. El público al ver la presencia de Manuel Burga desfogó su ira.

“¡Ladrón!”, “¡Ratero!, “¡Sinvergüenza!” y “¡Deja la mamadera!”, fueron algunas expresiones de los hinchas contra el personaje más repudiado de nuestro fútbol.

Pese a los insultos, Manuel Burga se dio tiempo para respaldar al seleccionador Pablo Bengoechea. “El profesor ha hecho un buen trabajo. La sangre joven le va a dar resultados a la selección (peruana)”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.