28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maradona insultó a Grondona por calificarlo de mala suerte para Argentina

El ‘Pelusa’ tildó de “pobre estúpido” al dirigente, quien aseguró que la albiceleste venció a Irán gracias a que el exfutbolista se retiró del estadio.

Maradona insultó a Grondona por calificarlo de mala suerte para Argentina. (Perú21)
Maradona insultó a Grondona por calificarlo de mala suerte para Argentina. (Perú21)

Diego Maradona respondió hoy al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien afirmó que el exfutbolista le da “mala suerte” a la selección albiceleste en el Mundial Brasil 2014.

“Alguien dijo que se hizo el gol porque me fui yo. Pobre estúpido”, recordó el ‘Pelusa’ sobre los comentarios que medios argentinos atribuyeron a Grondona después de que Argentina venciese hoy 1-0 a Irán con un tanto de Lionel Messi en los descuentos.

Maradona lanzó las críticas en su programa De Zurda, en el que comenta a diario el Mundial para la cadena venezolana Telesur desde Río de Janeiro.

“Se fue el mufa (persona que da mala suerte) y lo ganamos”, fueron las palabras que exclamó Grondona a viva voz cuando se retiraba hoy de las tribunas del estadio Mineirao en Belo Horizonte, según la prensa argentina.

Maradonapresenció el partido de ubicado en las plateas ubicadas detrás del banquillo argentino, y se retiró minutos antes del final, por lo que no pudo ver el gol de Messi.

En su programa, Maradona cargó con todo contra el presidente de la AFA. “Quiero decirle a Grondona, que dijo eso, que lo que tengo puesto me lo gané trabajando, lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA”, remarcó.

Maradona dejó el cargo de seleccionador de Argentina tras la eliminación en Sudáfrica 2010. La AFA decidió entonces no renovar su contrato porque el ex futbolista no aceptó los cambios en el cuerpo técnico que le proponían. Maradona tiene también una relación turbulenta con la FIFA.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.