25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Finalista! Alemania derrotó 4-1 a México por semifinal de la Copa Confederaciones 2017

Goretzka anotó un doblete (6’)(8’). Timo Werner aumentó el marcador (58’). Marco Fabián descontó con un golazo (89’). Younes marcó en el final (90’).

Alemania busca llegar a la final de la Copa Confederaciones 2017. (AFP)
Alemania busca llegar a la final de la Copa Confederaciones 2017. (AFP)

La selección de Alemania se convirtió en el segundo finalista de la Copa Confederaciones 2017, luego de vencer 4-1 a su similar de México en las semifinales del certamen.

Leon Goretzka (6’ y 8’) inició el camino a la victoria en los minitos iniciales del compromiso, por partida doble, adelantando a la representación teutona antes del descanso.

En la etapa complementaria, Timo Werner (59’) prolongó la ventaja alemana y, tras el notable descuento mexicano de Marco Fabian (89’), Amin Younes selló el contundente triunfo.

Con este resultado, la joven delegación de Alemania clasifica a la final de la Copa Confederaciones 2017, donde enfrentará a Chile por el título de la competencia.

Previa del Alemania vs. México por la Copa Confederaciones 2017

México enfrentará a Alemania por el pase a la final de la Copa Confederaciones 2017 . El ‘Tricolor’ se jugará la semifinal al conjunto para definir su futuro el torneo internacional.

Chile vs. Portugal por la semifinal de la Confederaciones 2017

El duelo está pactado para este jueves 29 de junio y se transmitirá desde las 13:00 horas por DirecTV. Asimismo, el estadio ruso Olímpico de Sochi fue escogido para ser el recinto del encuentro.

Cabe resaltar que México accedió a las semifinales tras quedar segundo en Grupo B. Por otro lado, los alemanes terminaron en el primer lugar de su grupo.

Alineaciones confirmadas/h2>


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.