28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea: 'Alianza Lima y Universitario de Deportes llegan parejos'

“Si ganamos, diremos que veníamos con ritmo”, dijo el director técnico del equipo íntimo.

DT de Alianza Lima ya prepara el equipo. (USI)
DT de Alianza Lima ya prepara el equipo. (USI)

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, afirmó que tanto su equipo como Universitario llegan en buenas condiciones para el clásico de este sábado en el Monumental.

“Alianza va a llegar bien y Universitario también. Lo que yo pienso sobre los clásicos es que son partidos aparte, es un día especial”, indicó el DT.

Además, el estratega íntimo habló sobre el hecho de llegar con más encuentros disputados que los cremas durante la para por Eliminatorias.

“Va a depender del resultado. Si ganamos, diremos que veníamos con ritmo. Si perdemos, se dirá que es porque no estábamos totalmente enfocados en este partido”, agregó el entrenador uruguayo.

Por otro lado, el volante Luis Aguiar restó importancia a las críticas hacia el fútbol de Alianza al manifestar que el clásico no se trata de buen juego.
“Los clásicos son casi todos trabados, pocos son bien jugados, los clásicos se hicieron para ganar y no para jugar lindo”, dijo el uruguayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.