Paolo Guerrero negó que haya querido agredir al árbitro Leandro Brizzio, con quien chocó en el duelo que Corinthians jugó ante Bragantino por la Copa de Brasil. La situación no es fácil para el peruano, pues el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil lo investiga por intento de agresión al juez, algo que podría castigarse con seis meses de suspensión.
“Tú estás bromeando conmigo, ¿no? ¿Acaso no disputo cada balón en el aire?”, dijo el ‘Depredador’ a un periodista que lo interrogó por la acción.
“El árbitro no puso nada en el informe y las imágenes son claras. Paolo mira el balón y el juez estaba mal ubicado”, sostuvo Edu Gaspar, director deportivo del ‘Timao’. La polémica llega pocos días después de que Guerrero fuera expulsado en un partido del Brasileirao.
SABÍA QUE
- Guerrero tuvo varios incidentes cuando jugó en el Hamburgo. El más grave sucedió en 2010, cuando le lanzó una botella a un hincha que lo insultó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.