25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero, el dueño de los tiros libres en Flamengo y la selección peruana [VIDEOS]

El delantero aprovecha sus entrenamientos con el ‘Mengao’ para perfeccionar su técnica y es aconsejado por ‘Ñol’ Solano en la ‘bicolor’.

El ariete nacional está sorprendiendo con su nuevo recurso de gol. (USI)
El ariete nacional está sorprendiendo con su nuevo recurso de gol. (USI)

Paolo Guerrero está acostumbrado a recibir la pelota para ingresarla al arco del rival. Sin embargo, el ariete está sorprendiendo últimamente con su habilidad en los tiros libres.

El espectacular golazo de Paolo Guerrero que dejó mudo al Sao Paulo [VIDEO]

El ‘Depredador’ se ha convertido en el dueño de los balones parados en la selección peruana . El delantero del Flamengo es elegido por encima de Christian Cueva, Edison Flores, Yoshimar Yotún, entre otros jugadores de la ‘blanquirroja’.

Este resultado se debe a horas de entrenamientos dedicadas a perfeccionar su nuevo recurso de gol. Asimismo, Guerrero no podría tener a un mejor maestro en la ‘bicolor’. Nolberto ‘Ñol’ Solano se encarga de enseñarle los mejores consejos para afinar su técnica en los tires libres.

El atacante también aprovecha sus entrenamientos con el ‘Mengao’ para continuar mejorando en el arte de la pelota parada.

Acá podrás ver sus mejores goles de tiro libre y la forma en la que los practica.

1. Ante Paraguay:

2. Ante Sao Paulo:

3. Así perfecciona Guerrero su técnica con la pelota parada:

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.