28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero solo jugaría uno de los dos amistosos ante Paraguay

En tanto, tras cumplir su sanción de dos fechas por empujar a un árbitro, el ‘Depredador’ fue confirmado para el duelo de mañana ante Santos.

Todo depende de Guerrero.  (USI)
Todo depende de Guerrero. (USI)

Entre la espada y la pared. Así se siente Paolo Guerrero tras el pedido de Corinthians, que espera que el ‘Depredador’ solo juegue el primer partido de Perú con Paraguay –en Asunción– el próximo viernes y no el segundo compromiso en Lima, el 18 de noviembre.

“Corinthians no ha renunciado a la opción de contar con el jugador y espera la ayuda del propio Guerrero para conversar con la FPF, en un intento para que esté a disposición del club en el partido contra el Goias (19 de noviembre)”, informó lancenet.com.br.

Al respecto, el gerente de la selección, Antonio García Pye, dijo que hasta el momento no llega a la FPF ninguna petición de Corinthians. “Si el profesor (Pablo) Bengoechea lo libera, no hay problema, pero siendo una fecha FIFA la selección tiene la prioridad”, indicó.

En tanto, tras cumplir su sanción de dos fechas por empujar a un árbitro, Paolo fue confirmado por el DT Mano Meneses para el duelo de mañana ante Santos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.