25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado no renovaría con Vitoria Guimaraes y estaría en busca de un equipo en Portugal

Con Vitoria Guimaraes disputó la final de la Copa de Portugal ante el Benfica y logró la clasificación a la Europa League.

Paolo Hurtado llegó al Vitoria Guimaraes a inicios del 2016. (USI)
Paolo Hurtado llegó al Vitoria Guimaraes a inicios del 2016. (USI)

Estuvo enchufado y al último lo desconectan. Pese a tener una de sus mejores temporadas en Europa con 40 partidos en total jugados entre todas las competiciones que disputó con el Vitoria Guimaraes, el club portugués no ejercería la opción de compra del pase de Paolo Hurtado .

Resultados y tabla de posiciones tras la sexta jornada del Apertura 2017

Se sabe que el volante nacional pertenece al Reading de la Segunda división de Inglaterra y, sin embargo, dicho club tampoco planea tenerlo en sus filas nuevamente. Sin el visto bueno del cuadro inglés y con el préstamo vencido en el equipo luso, Paolo Hurtado tiene un futuro incierto.

Si bien el mercado de fichajes de Europa acaba el 31 de agosto, lo esencial es que el jugador encuentre un club pronto y de ser posible continuar en Portugal.

Cabe destacar que en esta última temporada el ‘caballito’ jugó de volante central, obteniendo un buen desempeño y convirtiéndolo también en una opción experimentada en esa posición para próximas convocatorias de Ricardo Gareca en la selección peruana .

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.