24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phillip Butters sobre Jonathan Maicelo: 'Es muy veterano para optar por un título mundial' [VIDEO]

Junto a Carlos Alberto ‘Tigrillo’, el conductor de Exitosa criticó con dureza al boxeador peruano tras su derrota frente al mexicano ‘Ray’ Beltrán.

Phillip Butters sobre Jonathan Maicelo: 'Es muy veterano para optar por un título mundial'. (Foto: Composición)
Phillip Butters sobre Jonathan Maicelo: 'Es muy veterano para optar por un título mundial'. (Foto: Composición)

No tuvo piedad. Fiel a su estilo, Phillip Butters comentó la derrota de Jonathan Maicelo frente al mexicano Raymundo ‘Ray’ Beltrán en el Madison Square Garden .

El polémico conductor radial analizó junto a Carlos Alberto ‘Tigrillo’ Navarro el desempeño del boxeador nacional, a quien le atribuyó una larga lista de deficiencias.

“Maicelo tiene 33 años, es un veterano para optar por un título mundial. El box es un deporte donde para destacar, se destaca desde chiquito. El mérito de Maicelo es la perseverancia”, sostuvo tajante.

Jonathan Maicelo: Así fueron sus tensos segundos luego de ser noqueado

Para Butters, el golpe que mandó a la lona a Maicelo no fue un ‘súper golpe’, lo que prueba su limitado futuro en el boxeo. “No es un hombre que tenga un gran físico, es un fajador sin pegada y lo que es peor, no tiene resistencia”, aseveró.

Finalmente, resumió los defectos de ‘La Cobra’ en tres: falta de físico, falta de pegada y su edad. “No es lo mismo un pata que boxea cuando tiene divisiones menores, cuando tiene historia sabiendo dónde golpear. Maicelo no tiene una buena técnica”, dijo.

“Si no tienes guardia, no tienes físico y no tienes resistencia al golpe, te la juegas”, dijo Butters al indicar que a carrera de Maicelo es un “tiro al cielo”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.