18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus ganó 3-2 al PSG en la International Champions Cup

A ambas escuadras no les fue bien en sus anteriores partidos amistosos.

PSG y Juventus se enfrentaron en el Hard Rock Stadium de Florida. (Gettyimages)
PSG y Juventus se enfrentaron en el Hard Rock Stadium de Florida. (Gettyimages)

Juventus ganó 3-2 al PSG en un encuentro amistoso de la International Champions Cup. El partido se jugó en el Hard Rock Stadium de Florida.

El primer tanto llegó a favor de los italianos a los 45’ gracias a Higuaín. En la segunda mitad, los ‘parisinos’ se fueron con todo y Guedes, a los 54’, marcó el 1-1.

Sin embargo, la ‘Juve’ no bajó su ritmo de juego y Marchisio puso el 2-1 a los 62’. El partido estaba parejo. Ambas escuadras se hacían daño.

En una de las jugadas, Pastore logró mandar la pelota al fondo de la red (79’) y el partido nuevamente estaba empatado (2-2).

Juventus no se conformaba con el resultado. A los 89’ el árbitro del compromiso decretó penal a favor de los italianos y Marchisio fue el encargado de convertirlo en gol, permitiendo que la ‘Juve’ logre vencer por 3-2 al PSG por la International Champions Cup.

Previa del PSG vs. Juventus

PSG y Juventus se enfrentarán el día de mañana por la International Champions Cup en el Hard Rock Stadium de Florida.

Piqué aclaró su foto con Neymar: “Fue una opinión personal”

Juventus, en su anterior encuentro amistoso frente al Barcelona, cayó por 2-1 y espera que contra el cuadro ‘parisino’ tenga una suerte distinta.

Al PSG tampoco le fue bien en su estreno frente a la Roma en la International Champions Cup. La escuadra italiana venció al conjunto francés 5-3 por penales.

HORA: 8:05 p.m. (Hora peruana)
CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones

PSG: Trapp; Dani Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa; Marco Verratti, Rabiot, Matuidi; Ángel Di María, Edinson Cavani, Lucas Moura.

Juventus: Gianluigi Buffon; De Sciglio, Barzagli, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Sami Khedira; Bernardeschi, Paulo Dybala, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.