19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid derrotó por penales 4-2 a las estrellas de la MLS en un partido amistoso

Los dirigidos por Zinedine Zidane continuaron con su preparación. El partido se jugó en el estadio Soldier Field de Chicago.

El cuadro de la ‘Clasa Blanca’ en su anterior encuentro amistoso cayó por 3-2 con el Barcelona. (Getty images)
El cuadro de la ‘Clasa Blanca’ en su anterior encuentro amistoso cayó por 3-2 con el Barcelona. (Getty images)

Continuando con la pretemporada en Estados Unidos, Real Madrid derrotó por penales 4-2 al MLS All Stars.

Los ‘merengues’ se adelantaron a los 59’ tras un pase de Dani Ceballos a Borja quien remató al arco. El balón se desvió en Parkhurst y pudo vencer al portero Frei.

Parecía que el encuentro finalizaba en los 90’ reglamentarios, pero no. A 3’ de que acabe el compromiso (87’) Dwyer aprovechó un rebote en el área y marcó a favor de la MLS All Stars.

El partido se fue a penales. Si bien hubo fallos para ambos equipos, el Real Madrid demostró calidad a la hora de definir.

Marcelo fue el encargado de anotar el último tanto de penal y decretó el 4-2 final.

Previa de Real Madrid vs. MLS All Stars

Real Madrid está próximo a jugar una nueva edición de la Supercopa de Europa con el Manchester United y por eso se encuentra en Estados Unidos disputando partidos amistosos que le aseguren la llegada de sus jugadores en perfectas condiciones.

Este miércoles, los dirigidos por Zinedine Zidane chocarán frente a las estrellas de la MLS en el estadio Soldier Field de Chicago. El encuentro se jugará a las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 2.

Barcelona derrotó 3-2 al Real Madrid en Miami por la International Champions Cup [VIDEO]

El cuadro de la ‘Clasa Blanca’ en su último encuentro amistoso cayó por 3-2 con el Barcelona.

Este partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de nuestra web.

HORA: 7:30 p.m. (HORA PERUANA)
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Mateo Kovacic, Luka Modric; Gareth Bale, Marco Asensio, Karim Benzema.

MLS All Stars: Tim Howard; DaMarcus Beasley, Graham Zusi, Greg Garza; Miguel Almirón, Michael Bradley, Kaká, Bastian Schweinsteiger; David Villa, Nemanja Nikolic, Sebastian Giovinco.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.