18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho no asistió a los entrenamientos del Querétaro

El astro brasileño regresó el viernes a México para sumarse a la pretemporada de los ‘Gallos Blancos’ con casi tres semanas de retraso.

Ronaldinho regresó al Querétaro pero se ausentó de las prácticas. (AFP)
Ronaldinho regresó al Querétaro pero se ausentó de las prácticas. (AFP)

El astro brasileño Ronaldinho, que el viernes regresó a México, estuvo ausente en la práctica de este sábado de su equipo, el Querétaro, con miras al Torneo Clausura 2015 de la liga azteca.

[Ronaldinho volvió al Querétaro con casi 3 semanas de retraso]

“Ronaldinho viene con ganas de revancha y con el objetivo de pelear campeonatos”, dijo Arturo Villanueva, presidente administrativo del Querétaro, en declaraciones a la prensa, tras confirmarse el retorno de Ronaldinho a territorio mexicano.

[Ronaldinho recibió ultimátum del presidente de Querétaro]

La pretemporada de los ‘Gallos Blancos’ comenzó el 8 de diciembre, pero ‘Dinho’, para atender asuntos personales, solicitó una autorización para presentarse el día 26 de diciembre.

“Vamos a platicar con él para ver cómo viene. El cuerpo técnico y el preparador físico tratarán de recuperar lo más pronto posible a Ronaldinho”, agregó Villanueva a dos semanas de que el Querétaro haga su debut en la primera jornada del Torneo Clausura 2015.

La directiva del Querétaro había advertido ante medios que si Ronaldinho no se reportaba al fin de su permiso, sería reemplazado.

En el pasado Torneo Apertura 2014, el primero que jugó en la liga mexicana, Ronaldinho participó en nueve partidos, todos como titular, pero solo disputó cinco encuentros completos. Sumó 762 minutos de juego y marcó tres goles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.