26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho: Oficializan su fichaje por el Querétaro de México

El crack brasileño estará dos temporadas en el club mexicano como refuerzo para el torneo Apertura 2014.

Ronaldinho firmó por el Querétaro. (Twitter)
Ronaldinho firmó por el Querétaro. (Twitter)

El club Querétaro de México oficializó el fichaje de Ronaldinho. El crack estará por dos temporadas con el club mexicano como refuerzo para el Apertura 2014.

El jugador brasileño confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter .

Para que pudiera concretarse su contratación, el viernes último el Querétaro tuvo que dar de baja a uno de los cinco jugadores que ocupaban todas sus plazas de extranjeros.

Los ‘gallos blancos’ iniciaron el actual torneo con los brasileños Camilo Sanvezzo, Ricardo de Jesús da Silva, Danilo Verón, William Da Silva y el uruguayo Diego Guastavino –exjugador de Universitario –, quien fue finalmente el sacrificado.

El club al que llega Ronaldinho a sus 34 años de edad ocupa el octavo lugar de la clasificación y lucha por consolidar su franquicia en la primera división.

En el torneo pasado, con otros propietarios, el Querétaro tuvo problemas para pagar los sueldos de sus jugadores y estuvo cerca de ser desafiliado por un escándalo de corrupción de la anterior administración.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.