20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho vuelve al Barcelona para enfrentar al Real Madrid

Ex jugador brasileño del club ‘blaugrana’ lucirá su fútbol el próximo 28 de abril ante el clásico rival español representando al Barça Legends.

Ronaldinho volverá a lucir su fútbol con la camiseta 'azulgrana'. (AFP)
Ronaldinho volverá a lucir su fútbol con la camiseta 'azulgrana'. (AFP)

Ronaldinho Gaúcho vestirá nuevamente la camiseta ‘blaugrana’ del Barcelona. En esta ocasión, representará al Barça Legends el próximo 28 de abril para enfrentar al Real Madrid Leyendas en el estadio Camille Chamoun Sports City de Beirut.

“Uno de los alicientes de este partido será el debut de Ronaldinho, embajador y representante del FC Barcelona en actos y eventos de todo el mundo, como integrante del combinado barcelonista. El entrenador de los Barça Legends será José Mari Bakero”, anunció el club mediante un comunicado oficial.

Este será el primer encuentro de Ronaldinho como jugador del Barça Legends, sin embargo, el equipo de los recordados jugadores del Barcelona debutó el pasado 2 de abril del 2016 en Querétaro, donde se midió ante la selección mexicana de ex futbolistas.

Por otro lado, también se confirmó la fecha de la primera presentación en el Camp Nou, programada para el 30 de junio ante Manchester United Legends.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.