24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Alexi Gómez fue víctima de la picardía de Christian Cueva [VIDEO]

Volante de Universitario sufrió una broma antes del duelo entre Perú y Paraguay.

Christian Cueva bromea con Alexi Gómez, antes del duelo de la selección peruana frente a su similar de Paraguay. (Captura)
Christian Cueva bromea con Alexi Gómez, antes del duelo de la selección peruana frente a su similar de Paraguay. (Captura)

El ánimo en la selección peruana se encuentra a tope y prueba de ello es la broma que sufrió el mediocampista de Universitario, Alexi Gómez, antes del duelo frente a Paraguay en Trujillo.

En el video publicado por André Carrillo en Instagram puede notarse como Alexi Gómez permanece sentado en una mesa, inmóvil, por la broma que le jugó Christian Cueva, quien colocó dos copas sobre las manos de la popular ‘hiena’.

¡Magistral! Con este golazo de Paolo Guerrero, Perú derrotó a Paraguay [VIDEO]

Alexander Succar y José Manzaneda, otros de los rostros nuevos de la convocatoria, también aparecen en las imágenes, donde las risas no cesaron, demostrando así que en el grupo gobierna el buen humor.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.