20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección Peruana: Así fue la espectacular bienvenida al equipo en Trujillo [VIDEO]

Perú no juega en la ciudad de Trujillo desde la Copa América del 2004.

(Composición)
(Composición)

El norte confía en ellos. La Selección Peruana recibió una calurosa bienvenida a la ciudad de Trujillo , lugar donde se enfrentará esta tarde a Paraguay.

Los encabezados por Ricardo Gareca fueron sorprendidos por los hinchas cuando arribaron al hotel donde se concentran hasta su traslado al Estadio Mansiche.

El director deportivo del equipo, Juan Carlos Oblitas, se mostró satisfecho con el cariño del público y aseguró que los jugadores se encuentran motivados para el duelo amistoso, programado para las 4:00 de la tarde.

“Uno esperaba un recibimiento caluroso, pero no de esa magnitud. No había visto algo similar a lo que vivimos ayer y me da mucho gusto, porque uno de los motivos por los que Ricardo quería acercar a la gente de la selección a provincias era esto, pero el mismo Ricardo se ha quedado impresionado”, sostuvo.

Entre los jugadores más ovacionados por la afición que se concentró en las afueras del hospedaje del equipo estuvieron Christian Cueva y el capitán, Paolo Guerrero.

EL DATO: Perú no juega en la ciudad de Trujillo desde la Copa América del 2004.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.