El concepto de la selección peruana está pasando por algunos cambios. Su nivel mostrado en sus últimos encuentros le ha permitido escalar varios puestos en el Ranking FIFA. La ‘bicolor’ también ha llamado la atención de los patrocinadores. Todo hace indicar que Umbro dejaría de vestir a la ‘blanquirroja’ y ya se han apuntado varios pretendientes.
► Selección peruana: Un día como hoy la ‘bicolor’ tuvo su primer triunfo en un Mundial
Los seleccionados nacionales visten la indumentaria de Umbro desde el 2010 y el contrato con la marca inglesa termina en agosto del 2018. Lo que ha motivado a Adidas y Puma en estar interesados en la ‘bicolor’.
A través de un comunicado, la FPF ha informado a la opinión pública el inicio del ‘Proceso de Licitación Nacional e Internacional’, el cual busca conseguir el patrocinio económico y de indumentaria deportiva para el periodo Agosto 2018-Diciembre 2022.
De esta manera, el concurso propuesto tiene como fin “seleccionar al mejor socio estratégico” en indumentaria deportiva para todas las selecciones de fútbol, futsal y fútbol playa.
Te puede interesar
Champions League: El hospedaje en Cardiff es más caro que el de Río de Janeiro durante la final del Mundial 2014 https://t.co/gyC0yZPutK pic.twitter.com/0p9KpuS8Og
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.