24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Gareca: "Vamos a llegar bien al partido contra Bolivia"

Director técnico de la selección peruana confesó estar satisfecho por la preparación realizada antes del reinicio de las Eliminatorias.

Ricardo Gareca analizó los últimos compromisos amistosos de la selección peruana frente a sus similares de Paraguay y Jamaica. (EFE)
Ricardo Gareca analizó los últimos compromisos amistosos de la selección peruana frente a sus similares de Paraguay y Jamaica. (EFE)

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, comentó la reciente victoria sobre Jamaica en Arequipa, donde se cumplió el segundo duelo de preparación de la ‘blanquirroja’.

“Hay cosas positivas por sacar y mejorar, Perú resolvió un partido con mucha tensión en el campo y lo resolvió con claridad”, reconoció Ricardo Gareca tras el triunfo 3-1 en la UNSA.

Antes del reinicio de las Eliminatorias, el seleccionador nacional destacó la intención de jugar al interior del país y la importancia de los resultados conseguidos.

“No vi diferencias en los dos amistosos, no sentimos mucho la altura, jugamos cómodos, lo que vivimos en Trujillo y Arequipa fue increíble, regalamos dos triunfos que van a servir porque los rivales fueron selecciones nacionales”, señaló el DT argentino.

Perú derrotó 3-1 a Jamaica en Arequipa [FOTOS Y VIDEO]

Luego añadió: “El balance de estos partidos me permite observar jugadores, consolidar una manera de jugar, hemos intentado variantes. Hoy jugamos con dos centro delanteros de área y qué podría ser alguna alternativa para algún partido. Nuestra idea es buscar variantes”.

“Vamos a llegar bien al partido contra Bolivia. Hay un tiempo más que significativo, pero los muchachos que llegarán a esa convocatoria, estoy convencido, que ayudarán a suplir las ausencias”, sentenció Ricardo Gareca.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.