28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sport Boys derrotó 2-1 a Chapecoense en la denominada ‘Noche Rosada’ (Video)

Johan Fano convirtió los goles del triunfo ‘rosado’ desde el punto de penal.

Sport Boys vs. Chapecoense en vivo amistoso desde el Estadio Nacional
Sport Boys vs. Chapecoense en vivo amistoso desde el Estadio Nacional

Sport Boys venció 2-1 a Chapecoense en el Estadio Nacional, en el encuentro amistoso correspondiente a la ‘Noche Rosada’, donde el equipo chalaco presentó oficialmente al plantel 2017 con el que afrontará la Segunda División.

El inicio del encuentro fue todo un suspenso y demoró una eternidad, sin embargo, el primer gol de Sport Boys fue prematuro, ya que apenas a los dos minutos del primer tiempo se decretó penal a favor de los ‘rosados’.

Johan Fano se colocó desde los doce pasos y falló en su primer intento, pero finalmente marcó la ventaja para Sport Boys tras el rebote ofrecido por el arquero rival. El empate de la visita llegó a los 19 minutos, gracias a la anotación de Lourency tras una mala salida de Jesús Álvarez.

A los 75 minutos de juego, un nuevo penal a favor del cuadro porteño le brindó otra oportunidad al experimentado delantero Johan Fano, quien en esta ocasión no perdonó y definió al lado contrario del portero.

Cabe resaltar que la ‘Noche Rosada’ estuvo a punto de no disputarse por los disturbios vandálicos que se realizaron en los exteriores del clásico recinto.

Previa del Sport Boys vs. Chapecoense

Esta noche, el Sport Boys tendrá su partido más importante de los últimos años pues enfrentará al campeón (simbólico) de la Copa Sudamericana, el Chapecoense de Brasil, en un encuentro amisto

Sigue el minuto a minuto del Sport Boys vs. Chapecoense:

El cuadro del Callao recibirá al club brasileño en la ‘Noche Rosada’, la presentación de su plantilla con miras al torneo de Segunda División. El partido ha sido altamente promocionado y se espera que el Estadio Nacional muestre un lleno total.

[Johnnier Montaño firmó para Sport Boys]

La dirigencia rosada ha informado que la venta de entradas continúa, aunque la zona oeste del estadio ya se encuentra agotada.

Sport Boys vs. Chapecoense en vivo amistoso desde el Estadio Nacional

Aparte de lograr una gran taquilla, el cuadro del puerto ha tomado este partido con mucha seriedad. Las incorporaciones de Jesús Álvarez, Johnnier Montaño y Johan Fano ha logrado mucha expectativa para el hincha rosado

Este año 2017 es muy importante para la historia del Sport Boys. El cuadro del puerto celebra 90 años de vida institucional deportiva.

HORA: 8:00 pm.
Estadio Nacional.
Canal: Latina 2


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.