29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Sport Rosario por el Torneo de Verano

Los goles de la escuadra ancashina fueron de Pablo Lavandeira y Luis Perea, descontó para los celestes Christian Ortiz.

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Sport Rosario por el Torneo de Verano. (Facebook Sporting Cristal)
Sporting Cristal cayó 2-1 ante Sport Rosario por el Torneo de Verano. (Facebook Sporting Cristal)

Tras varias goleadas, Sporting Cristal perdió 2-1 ante Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017.

El Sport Rosario inició ganando con tanto de Pablo Lavandeira a los 24 minutos tras una gran definición que dejó sin opciones al arquero de Sporting Cristal.

En la segunda mitad, Sport Rosario aumentó la ventaja tras un polémico penal cobrado por Gambetta, que a los 37 minutos fue convertido por Luis Perea para poner el 2-0.

Sporting Cristal descontó con un golazo de tiro libre de Christian Ortiz, a los 41 minutos.

Con este resultado, Sporting Cristal perdió una racha de un empate y tres triunfos consecutivos, además, del invicto, mientras que Sport Rosario es el nuevo líder del Grupo A con 12 puntos.

Previa del Sporting Cristal vs. Sport Rosario


Sport Rosario y Sporting Cristal se miden, este sábado a las 5:45 p.m. (por Gol Perú), en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017. Ambos líderes y protagonistas destacados del Grupo A buscarán apoderarse del primer lugar en disputa.

Sport Rosario vs. Sporting Cristal

La avasalladora ‘Máquina Celeste’, invicta hasta el momento, se dirige a la sierra ancashina para intentar prolongar la racha vencedora que ostenta hasta el momento, luego de ganar, golear y gustar en sus últimos encuentros.

Sport Rosario vs. Sporting Cristal

La novedad en la propuesta de Sporting Cristal para este duelo será la presencia de Irven Ávila desde el arranque, quien ingresa a la oncena inicial ‘rimense’ tras su importante actuación en la goleada previa sobre Ayacucho FC.

Sport Rosario vs. Sporting Cristal

Por otro lado, Sport Rosario buscará hacer respetar la localía y recuperar el protagonismo perdido luego de su última derrota ante la San Martín. A pesar de la reciente caída en el Callao, el buen arranque del cuadro ancashino en la presente temporada no deja de ser sorpresivo, y esta jornada tendrá una prueba exigente: nada menos que Sporting Cristal.

Habilitados

Christian Ortíz y Rolando Blackburn ya cuentan con la documentación respectiva para representar a Sporting Cristal sobre el césped. Sin embargo, solo el volante argentino está habilitado para este encuentro por su experiencia previa en la altura.

El delantero panameño tendrá que esperar para su debut con camiseta celeste, debido a que no ha sido incluido en la lista para enfrentar a Sport Rosario por su poca preparación para este duelo. Por otro lado, Luis Abram ya está recuperado de su lesión y podrá ser utilizado por José del Solar.

Posibles Alineaciones:

Sport Rosario: Libman; Madrid, Beltrán,Huerta, Rabanal; Uribe, Vargas, Goyoneche, Arrasco, Lavandeira; Janio Posito.
DT. Gerardo Ameli

Sporting Cristal: Viana; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes; Ballón, Lobatón, Sánchez; Ávila, Sandoval, Ifrán.
DT. José Del Solar

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.