18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo del Inca: César Vallejo venció a Garcilaso por penales y va a la final

Donald Millán anotó de penal al final del primer tiempo y Hansell Riojas puso el segundo a los 87’. Partido acabó 5-4.

César Vallejo jugará la final del Torneo del Inca contra Alianza Lima. (USI)
César Vallejo jugará la final del Torneo del Inca contra Alianza Lima. (USI)

César Vallejo clasificó a la final del Torneo del Inca y se enfrentará a Alianza Lima. En un vibrante partido, los ‘poetas’ vencieron por 2-0 a Real Garcilaso durante los 90 minutos de juego, lo que provocó que todo se definiera en la tanda de penales.

Donald Millán abrió el marcador para César Vallejo al anotar de penal al final del primer tiempo. El partido fue de ida y vuelta, ambos equipos tenían llegadas al arco, pero en el minuto 87 Hansell Riojas puso el segundo para los ‘poetas’ en una polémica jugada que habría implicado una falta contra el arquero de Real Garcilaso.

El partido concluyó 2-0 a favor de César Vallejo y el pase a la final debía decidirse desde los 12 pasos ya que la ‘Máquina celeste’ había ganado por el mismo marcador en el partido de ida.

TANDA DE PENALES
Alfredo ‘Chapú’ Ramúa (Garcilaso) – Gol
Emiliano Ciucci (Vallejo) – Gol
Ramón Rodríguez (Garcilaso) – Gol
Junior Viza (Vallejo) – Gol
Walter Vílchez (Garcilaso) – Fallo
Juan Morales (Vallejo) – Gol
Marcio Valverde (Garcilaso) – Gol
Daniel Chávez (Vallejo) – Gol
Hugo De Souza (Garcilaso) – Gol
Donald Millán (Vallejo) – Gol

Finalmente el partido entre Real Garcilaso y César Vallejo concluyó 5-4 a favor del equipo trujillano. La final del Torneo del Inca entre Alianza Lima y César Vallejo se jugará el domingo 26 de abril en El Estadio Nacional a las 6:00 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.