El campeón de peso gallo de UFC, T.J. Dillashaw, consideró que la ausencia de Renán Barao en la pelea de esta noche no se debe a un problema de salud, sino a que el brasileño teme enfrentarlo nuevamente.
“Lo veo más que como que está mentalmente destruido y no quiero pelear contra mí. Creo que sus entrenadores quieren el combate más que él. Él debió hacerlo (cancelar la pelea) dos semanas antes, no hoy”, sostuvo T.J. tras el pesaje del viernes.
Barao quedó fuera de la lucha estelar de UFC 177 luego de sufrir un desmayo en su hotel producto del proceso para bajar de peso. El retador al título de peso gallo fue trasladado a un hospital de Sacramento, California. Aunque se encuentra estable, hoy no peleará.
“Soy el campeón del mundo y peleará contra quien me pongan al frente. Solo quiero probarle a todos que estoy aquí para luchar y hacer mi trabajo”, añadió el estadounidense, quien hoy enfrentará a Joe Soto, excampeón de Bellator.
En tanto, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas, Dana White, sostuvo que Barao no tendrá una lucha inmediata por el cinturón cuando se recupere. “Tiene dinero suficiente para ir a un nutricionista y saber qué debe comer (…) Él no tendrá un combate titular después de esto”, expresó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.