19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC 180: Werdum cree que Hunt “no será un rival fácil”

Luchador brasileño destacó el poder de KO de su rival. Disputarán en México el título interino de los pesados tras lesión de Caín Velásquez.

Werdum era el retador al título, pero ahora luchará por el cinturón interino. (Fabricio Werdum/Facebook)
Werdum era el retador al título, pero ahora luchará por el cinturón interino. (Fabricio Werdum/Facebook)

El luchador brasileño Fabricio Werdum no se confía de Mark Hunt –su rival por el título interino de peso pesado de UFC – pese a que es el favorito para ganar el combate. La pelea será el 15 de noviembre en México.

“Él trata de noquearte a cada momento, ese es su estilo. Él no tiene un buen juego de piso (manejo de sumisiones), pero es muy bueno defensivamente. Tendré que cambiar mi estrategia. Sé que no será una pelea fácil”, dijo al portal MMA Fighting .

Werdum –famoso por derrotar al mítico Fedor Emelianenko– era el contendor al título de los pesados, pero una lesión del campeón de la categoría, Caín Velásquez, obligó a un cambio de última hora en el estelar del evento UFC 180.

“Mark Hunt tiene un gran poder de nocaut, pero daré lo mejor de mí para evitarlo. Anticipo esta pelea como la que tuve contra Roy Nelson. Haré lo correcto para llevarme ese título (…) Mark tiene una mandíbula muy resistente y es un tipo duro, debo cuidarme”, agregó el brasileño.

Además, señaló que ya tiene una estrategia clara para enfrentar al neozelandés. “Voy a trabajar en cansarlo. Quién sabe, quizá puedo sorprenderlo parado, quizá una sumisión. Mi predicción es que ganaré el título”, remarcó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.