25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC: Anderson Silva firmó contrato por 15 peleas en el octágono

El ex campeón podría pelear hasta 2021, cuando tenga 46 años. La ‘Araña’ apareció el sábado en la pelea de José Aldo y fue aclamado por el público.

Silva estuvo invicto en 16 peleas en el octágono. (Anderson Silva/Facebook)
Silva estuvo invicto en 16 peleas en el octágono. (Anderson Silva/Facebook)

Anderson Silva renovó su contrato con UFC por 15 peleas. El primer combate de la ‘Araña’ en el octágono tras la terrible lesión que sufrió será contra Nick Díaz en enero de 2015.

Silva reveló a Combate que llegó a un acuerdo con los directivos de UFC para extender su contrato vigente de siete peleas a uno nuevo por ocho combates más. “Lo hicimos para volver a Dana (White) loco y para volver loca a mi familia también”, dijo entre risas.

Silva, de 39 años, podría pelear hasta 2021, cuando tenga 46 años de edad. El brasileño es considerado por muchos como el mejor luchador de la historia: tuvo 16 victorias consecutivas en UFC y defendió su título de peso medio 13 veces con éxito.

La ‘Araña’ fue derrotado en 2013 por Chris Weidman –quien le quitó el cinturón y el invicto en el octágono– en dos ocasiones. En su último enfrentamiento, Silva sufrió una fractura en la pierna y hasta ahora no ha vuelto a pelear.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.