Leslie Smith, la luchadora de UFC que casi pierde una oreja durante una pelea, mostró una foto de su recuperación. Durante su combate contra Jessica Eye el sábado en México, la parte superior de su oído izquierdo prácticamente “explotó”.
La luchadora estadounidense dijo a ESPN que espera volver al octágono en 2015, aunque antes quiere recuperarse de su lesión al 100%. “No siento la oreja tan mal como ustedes creen”, expresó en la entrevista.
“Me dijeron la noche de la pelea que no podría luchar por 50 días (…) Puedo decirles que utilizará un protector de cabeza por el resto de mi vida”, agregó. Smith se ubica en el puesto 13 del ranking femenino de la UFC.
La mism noche que Smith fue derrotada, el brasileño Fabricio Werdum venció a Mark Hunt por nocaut con un potente rodillazo y se convirtió en campeón de peso pesado de la UFC.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.