Nick Díaz, luchador de la UFC, fue arrestado el sábado 6 de septiembre por supuestamente haber conducido su vehículo bajo influencia de sustancias ilícitas –drogas o alcohol– y obstrucción de la autoridad, entre otros delitos.
El portal MMA Fighting informó que la detención de Díaz ocurrió a las 2:20 a.m. y que el luchador, que el próximo año luchará contra Anderson Silva, fue conducido luego a la cárcel de Lody City.
El sargento Steve Maynard, del Departamento de Policía de Lodi, explicó que Díaz no se resistió a la intervención, pero que luego vomitó en repetidas ocasiones antes de pasar el control de alcoholemia. Ello pese a que los oficiales le exigieron detenerse.
El polémico peleador de artes marciales mixtas (MMA) fue liberado luego de algunas horas. Díaz deberá comparecer ante la justicia en los próximos días, aunque la fecha no ha sido especificada por las autoridades.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.